ims-03

Nuestra
Marca

 

IMS es un León. Es energía, capacidad y fuerza. Es el rey de su jungla. La elección del león es, a su vez, un homenaje al continente que nos permitió ser lo que somos, el lugar donde comenzó la historia de la empresa. Por eso rendimos este tributo a África y nos comprometemos a trabajar como leones para desarrollar los exhibidores de comida de nuestros clientes de la mejor manera.

El mundo es nuestro mercado

Así pensamos desde 2004, cuando llegamos a especializarnos en exhibidores de alimentos frescos o elaborados, con la vocación de competir de igual a igual con  las empresas tradicionales. 

Hoy, estamos compitiendo con líderes del mercado global y aportamos al mundo productos de alto valor agregado, diseñados y fabricados en la Argentina. Nuestros equipos están exhibiendo alimentos en Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Colombia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica y Zambia, entre otros países, en supermercados, cafeterías, panaderías, estaciones de servicio y distintos comercios.

Nuestros proveedores internacionales

Todos los materiales que utilizamos son líderes en su categoría a nivel mundial: los vidrios templados vienen de Italia, el mármol es Arabescato de Carrara, las resistencias de Alemania, las bisagras de apertura de vidrios son de España y los controladores de refrigeración de Dinamarca.


Los exhibidores de IMS se exportan con la mayor calidad posible de todo el planeta.

Un equipo en crecimiento

Nuestro staff está compuesto por un grupo de más de 200 personas trabajando en nueve sectores; Diseño, Servicios de Exportación, Administración, Ventas, Compras, Innovación, Metalúrgica, Carpintería y Producción.
Elegimos a todos nuestros empleados por su talento y pasión por nuestro trabajo, ya que creemos que la fortaleza de la compañía se basa en el trabajo en conjunto.