IMS es un León. Es energía, capacidad y fuerza. Es el rey de su jungla. La elección del león es, a su vez, un homenaje al continente que nos permitió ser lo que somos, el lugar donde comenzó la historia de la empresa. Por eso rendimos este tributo a África y nos comprometemos a trabajar como leones para desarrollar los exhibidores de comida de nuestros clientes de la mejor manera.
Así pensamos desde 2004, cuando llegamos a especializarnos en exhibidores de alimentos frescos o elaborados, con la vocación de competir de igual a igual con las empresas tradicionales.
Hoy, estamos compitiendo con líderes del mercado global y aportamos al mundo productos de alto valor agregado, diseñados y fabricados en la Argentina. Nuestros equipos están exhibiendo alimentos en Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Colombia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica y Zambia, entre otros países, en supermercados, cafeterías, panaderías, estaciones de servicio y distintos comercios.
Todos los materiales que utilizamos son líderes en su categoría a nivel mundial: los vidrios templados vienen de Italia, el mármol es Arabescato de Carrara, las resistencias de Alemania, las bisagras de apertura de vidrios son de España y los controladores de refrigeración de Dinamarca.
Los exhibidores de IMS se exportan con la mayor calidad posible de todo el planeta.