Nuestro pensamiento

WE
SHOW
FOOD

La esencia de IMS es exhibir comida. Y lo hacemos de todas las formas que se requiere, pero siempre desde la excelencia creativa y constructiva: siendo innovadores y comprometidos con el resultado final. 

 

Para ello, nos colocamos en el lugar de los consumidores, los entendemos e interpretamos, ofreciéndoles una respuesta óptima a partir de nuestros exhibidores de alimentos. 

El conocimiento,
nuestra principal
herramienta

Confiamos en lo que creamos, lo sentimos porque nos ponemos en el lugar de sus futuros usuarios. Nos imaginamos los desafíos de espacio de cada local para generar la conexión visual y emotiva con el usuario que todo producto en exhibición necesita. 

 

En este sentido, en IMS desarrollamos equipos y exhibidores de alimentos para que la gente sienta, para que sus sentidos multipliquen sus percepciones.

Innovación,
Diseño,
Pasión.

Estos tres conceptos definen como sentimos y como trabajamos para conseguir nuestros objetivos. 

Proceso

01
Asesoramiento
y consultoría.

Juntos analizaremos todos los detalles específicos de su proyecto, su público y el grupo objetivo. Nuestra expertise es aprovechar al máximo el potencial de cada caso.

02
Planificación

Nos focalizamos en todos los detalles para que la puesta en marcha sea exitosa. Desde el uso de los recursos hasta la logística y tiempos de trabajo. En IMS su proyecto está en buenas manos.

03
Diseño

Creatividad que nos inspira: contamos con los mejores diseñadores industriales y los apoyamos en la selección de los materiales, colores e iluminación más idóneos, en una configuración única y elegante. 


Trabajamos junto con ambientadores y arquitectos, proyectamos un espacio en el que no se sepa dónde termina de ser un supermercado y comienza a vivirse como un restaurante. 


04
Desarrollo de los exhibidores

Alta precisión, nada fuera de lo común: confiamos en nuestros expertos y maquinaria de última generación para garantizar la vida útil y la calidad de nuestros productos.